prestamos.org
.
  Préstamos y Financiación
......
Los préstamos multidivisa

11-07-2007 - La Redacción

Cuando las cosas comienzan a ir mal, sólo nos queda innovar. Es el caso de los préstamos e hipotecas en la actualidad; donde las familias están endeudadas hasta el límite de sus posibilidades; con la burbuja inmobiliaria y con la tendencia al alza de los tipos de interés.

Los Préstamos Multidivisas consisten en hipotecar(En el caso de hipotecas) tu casa en otra divisa distinta de la zona euro. Y aprovechar unos tipos de interés más ventajosos para nuestros bolsillos. Así préstamos en Dólares, en Francos Suizos, en Yenes, o en cualquier otra moneda que nos de seguridad, y donde los tipos estén bajos.

¿Esto nos libra de los riesgos del mercado? La respuesta es que siempre habrá riesgo por los cambios en las "divisas", o en la inestabilidad que puedan tener los tipos de interés en esos países(o en el diferencial con la zona euro). La hipoteca es una larga relación cliente-banco, y por ello los países elegidos deben tener una fuerte, fiable, y estable economía.

Para no equivocarse, hay que asesorarse bien, elegir divisas y países estables, y fijar unas normas de salida fácil y ventajosa de estas hipotecas multidivisas.

.

© Copyright 2004-  prestamos.org
Contactar | Quiénes Somos | Legal | Privacidad