prestamos.org
.
  Préstamos y Financiación
......
Hipotecas Multititular

16-07-2007 - La Redacción

Cuando las condiciones económicas se endurecen, o se modifican, o se producen cambios sociales; los bancos y cajas se ven inducidas a crear nuevos productos de financiación. Este es el caso de las Hipotecas Multititular para Inmigrantes.

Este nuevo tipo de préstamos hipotecarios no es más que una adaptación a la sociedad actual, donde los inmigrantes requieren de una realidad distinta: Varios inmigrantes solicitan una hipoteca compartida, para satisfacer su necesidad de vivir en una vivienda digna.

Las Hipotecas Multititular, representan una buena salida, para grupos de personas que se juntan para adquirir una vivienda, pero: ¿Resulta eficaz económicamente hablando? ¿Resulta burocráticamente fácil salir o entrar de este contrato hipotecario por parte de cada individuo? ¿Puede venderse su participación hipotecaria a terceros, y cuales serían las condiciones? ¿Podría este tipo de hipotecas aplicarse a grupos familiares o a grupos de amigos? Estas y otras preguntas, están por responder, siendo el tiempo el que diga si este nuevo producto prospera y se asienta en un mercado tan cambiante...

Y es que la actual coyuntura, de altos tipos de interés, precios inmobiliarios excesivos(Sobrevaloración), y un incremento de la comunidad debida a la inmigración; hace que el ingenio y la adaptabilidad de las entidades financieras a la realidad social sea imprescindible. La innovación es obligada en todos los sectores industriales.

.

© Copyright 2004-  prestamos.org
Contactar | Quiénes Somos | Legal | Privacidad